?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 07/10/2011

Sin salud no somos felices, así que siempre procuremos estar saludables, chécate constantemente con tu médico y hazlo con tus hijos también, es por eso que el lunes 3 de octubre arrancó la 3ª. semana nacional de salud 2011 con el lema, Cuídalos, quiérelos, vacúnalos a tiempo’.

Una cosa importante que nos dijo el secretario de salud en nuestra entidad es que distribuirán 113 mil 440 mensajes sobre infecciones respiratorias agudas, enfermedades diarreicas agudas, tétanos neonatal y no neonatal. Se pretende prevenir y controlar las enfermedades diarreicas y sus complicaciones, así como fortalecer el acceso a la planificación familiar y anticoncepción con énfasis en la prevención del embarazo no planeado en adolescentes, VIH, enfermedades de transmisión sexual y violencia en el noviazgo en el adolescente.

Agustín Lara Esqueda, nos detalló que en materia de vacunación se aplicará un total de 33 mil 475 dosis de BCG, la anti hepatitis “B”, la pentavalente acelular, triple viral SRP, anti rotavirus, anti neumocócica, heptavalente, la DPT, SR y TD a la población infantil, desde preescolar, escolar y a las mujeres y hombres de 12 a 44 años de edad. Estas acciones simultáneas de vacunación buscan lograr el control y eliminación o erradicación de las enfermedades que se pueden evitar.

Una cosa más, lo relacionado a otras acciones en protección en salud, estuvieron entregando 281 mil 317 insumos de suero vida oral, ácido fólico, albendazol y vitamina “A” para contribuir a disminuir la tasa de incidencia de defectos al nacimiento por deficiencias de ácido fólico.

RECONOCIMIENTOS A POLICIAS
Como hemos sabido, en días pasados se efectuaron exámenes de control y confianza al interior de los cuerpos policiales, la Procuraduría General de Justicia dio de baja a 43 elementos por no haber aprobado dicho examen, pero también reconoció a elementos que si lo hicieron.

Yolanda Verduzco Guzmán, Procuradora colimense entregó reconocimientos a un grupo de agentes de la Policía de Procuración de Justicia, cuyos resultados en las pruebas de Control y Confianza ya fueron notificados y son positivos y a nombre de gobernador y de ella misma, los felicitó y los invitó a seguir siendo un ejemplo de honradez y vocación de servicio a la población

La Procuradora les comento que la aplicación de estos exámenes no significa otra cosa, que dar cumplimiento estricto al Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, que instruye el Gobierno Federal a través del Sistema Nacional de Seguridad, así como cumplir con lo que marca la ley que crea el Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Llena de verdad las palabras de nuestra Procuradora de justicia al decirles a los elementos, en el rubro de la seguridad, es esencial contar con personal capacitado, nuevas tecnologías, un sistema eficiente en materia de inteligencia, pero sobre todo con un material humano altamente confiable, que garantice como objetivo primordial el cumplir con una procuración de justicia recta y apegada a la ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.