?

Llega el lunes la antorcha a Colima, listos los relevos

Administrador Colimapm | Deportes | 07/10/2011

*Se esperan miles de colimenses en las calles *El Relevo será transmitido por el Instituto Colimense de Radio y Televisión.

Por gestiones del alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, este lunes llega a Colima la Antorcha de los Juegos Panamericanos y ya quedaron listos los tramos que correrá cada uno de los portadores en el Relevo por las principales calles y avenidas del municipio.

El evento iniciará a las 08:30 horas en la explanada del Teatro Universitario, en donde se realizará una ceremonia simbólica del encendido del fuego, con una representación artística.

A las 9 de la mañana, el seleccionado panamericano de Voleibol de Playa, Aldo Miramontes será el primero en portar la Antorcha y con él iniciará el Relevo de 21 kilómetros en Colima, que incluye la participación de 67 corredores.

Los deportistas y ex deportistas destacados que portarán la flama son: Vidal Domínguez, David García, Pedro Dante Ceballos, Edgar Barajas, Angélica Gutiérrez, Gil Cabrera, Patricia Sierra Michel, Mary Villa Montero, Roberto González, Santiago Baeza, Mara Gámez, Mina Covarrubias, José Refugio Huezo, Lucio Álvarez, Vanessa Virgen, Fernanda Mendoza, Martín García, Mario Medina, José Luis Macías Briceño, José Benjamín Trejo, Walter Oldenbourg y Jorge Urreta.

Además de ellos, participarán dirigentes de agrupaciones de periodistas del Estado como Karla Gómez, Margarita Sato y Marisol Rubio; autoridades como el alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez; el rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López; el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano; el diputado federal, Carlos Cruz Mendoza; el diputado local, José Manuel Romero Coello; así como el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, que encenderá el pebetero.

El resto de los corredores fueron designados por la COPAG y otros más por los patrocinadores de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Desde las 10 de la mañana habrá actividades deportivas, artísticas y culturales en el Jardín Libertad, sitio en donde concluirá el recorrido al filo de las 12 del día, hora en que comenzará el acto del encendido del pebetero y la conclusión de esta gran fiesta al son del Mariachi.

Este relevo será el último antes de llegar al Estado sede de los juegos y tendrá la atención de diversos medios nacionales.

El Instituto Colimense de Radio y Televisión se suma a este importante evento, pues la transmisión de todo el recorrido será en vivo a través de la radiodifusora local Conexión 98.1 FM y el evento que tendrá lugar en el Jardín Libertad podrán observarlo los colimenses en vivo por el Canal 11 local.

Cabe destacar que este evento además será histórico por ser la primera ocasión en que la Antorcha Panamericana visite Colima, por lo que se esperan miles de colimenses en las calles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.