?

El deporte hace una mejor sociedad: MAM

Administrador Colimapm | Manzanillo | 07/10/2011

El gobernador Mario Anguiano Moreno resaltó que en Colima, el deporte es considerado como la mejor inversión para mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que refrendó el compromiso de su gobierno de seguir invirtiendo recursos y grandes esfuerzos en materia deportiva.

Lo anterior, al inaugurar en Manzanillo la Tercera sesión ordinaria del Consejo Directivo y la Primera sesión extraordinaria del pleno del Sistema Nacional de Cultura Física y del Deporte (Sinade), al que asistió el presidente de dicho organismo y director general de Conade, Bernardo de La Garza Herrera.

Ante representantes de los institutos del Deporte del país, así como de consejeros y vocales del Sinade, el mandatario estatal expresó que el deporte permite gozar de una mejor sociedad, así como de una población más saludable, con mayor calidad de vida y preparada para los retos del futuro.

Precisó que este encuentro de estrategias y experiencias en torno al deporte, la organización y promoción deportiva, representan una gran oportunidad para el país en lo general y para Colima en lo particular, ya que contribuyen a las líneas estratégicas de su gobierno, como el programa “Colima Sano”, el fortalecimiento de infraestructura deportiva en los 10 municipios, el apoyo al deporte de alto rendimiento y los talentos deportivos.

En ese sentido, resaltó la importancia de que Manzanillo sea sede de este encuentro por considerarlo un Colima Seguro, donde participan activamente los gobiernos de las entidades federativas, las federaciones nacionales deportivas, las instituciones públicas y privadas, así como organismos como el Comité Olímpico Mexicano, la Conade y la Codeme.

Por lo anterior, Anguiano Moreno expresó su agradecimiento a Bernardo de La Garza, por el apoyo que brinda el Gobierno Federal a la entidad en materia deportiva.

Para finalizar, el Ejecutivo estatal manifestó que producto de este encuentro habrán de obtenerse resultados que impulsarán el deporte a nivel nacional.

Por su parte, el presidente del Sinade y director general de la Conade, Bernardo de La Garza Herrera, agradeció todas las atenciones y facilidades que el gobernador Mario Anguiano Moreno ha brindado a la familia del deporte en el Estado, para que los trabajos sean fructíferos.

De La Garza Herrera dijo que esta reunión será el preámbulo a la Asamblea General, en donde se tienen las grandes directrices del deporte nacional y en donde se analiza la estrategia a seguir para cumplir con los objetivos que tiene la Conade.

Asimismo, manifestó que tratarán los temas de la tarea principal que tiene la comisión, como es la masificación del deporte, “aquí compartimos entre todos los miembros del Sinade, las estrategias a seguir para lograr que realmente la practica deportiva y la activación física sea la política pública que necesite, y que esté a la altura de lo que necesita nuestro país”.

En su intervención, el director general del Incode, David Ballesteros Peralta mencionó que en Colima, la instrucción del gobernador Mario Anguiano Moreno, ha sido de dar el mejor esfuerzo para que los colimenses tengan al alcance el deporte y la actividad física, “porque nuestro gobernador aprecia el valor formativo del deporte y reconoce la gran relevancia de la actividad física como un componente esencial en la búsqueda de proporcionar una mejor calidad de vida a las personas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.