?

Inauguran IV Reunión de investigadores del archipiélago Revillagigedo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 06/10/2011

Manzanillo, Col.- El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la IV Reunión Internacional de Investigadores del Archipiélago Revillagigedo, de la cual es anfitriona la Secretaría de Marina-Armada de México, a través de su Instituto Oceanográfico del Pacífico, en coordinación con la Universidad de Colima.

Los investigadores especialistas en la materia de diferentes instituciones gubernamentales y no gubernamentales imparten una serie de conferencias que se están llevando a cabo desde ayer hasta el 7 de octubre en mencionado Instituto oceanográfico, ubicado en el centro de esta ciudad y puerto.

El objetivo de esta reunión, es generar un foro científico de difusión y discusión de los proyectos de investigación que se realizan en el Archipiélago Revillagigedo. Este conjunto de islas (Socorro, Clarión, San Benedicto y Roca Partida) son de gran interés científico por la biodiversidad marina, de las islas, la vulcanología y la oceanografía; además es considerada Reserva de la Biósfera y se encuentra bajo el resguardo de la Secretaría de Marina-Armada de México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.