?

Inaugura Saúl Magaña 1ra jornada itinerante de Justicia

Administrador Colimapm | Tecomán | 06/10/2011

Tecomán, col. // Hasta el día de hoy estarán las mesas de atención legal en la modalidad de justicia alternativa en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Tecomán, proyecto generado a raíz de la coordinación del Poder Judicial del Estado de Colima y el Ayuntamiento de Tecomán, coincidiendo en la importancia de la mediación para la solución de conflictos que dañan los ciclos sociales, así lo señaló el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Rafael García Rincón.

El acto inaugural de la 1ra jornada itinerante de Justicia Alternativa, estuvo a cargo del Presidente de Tecomán, Saúl Magaña Madrigal quien aplaudió el trabajo que se está realizando en favor de la ciudadanía, proporcionando servicios gratuitos para la resolución de asuntos jurídicos , que provocan desordenes sociales por el incumplimiento de acuerdos y responsabilidades morales.

“Es para la sociedad, un anhelo el que la justicia sea pronta y expedita, por lo que el día de hoy manifestamos nuestra mejor disponibilidad y apoyo para que en nuestro municipio el personal del Centro Estatal de Justicia Alternativa inicie los trabajos que se efectuarán dentro de la jornada itinerante que viene desarrollando ese órgano auxiliar del Poder Judicial del estado de Colima” señaló el edil.

Por su parte, el Presidente Magistrado invitó a todos los tecomenses a que acudan a esta 1er jornada itinerante, la cual concluirá en Tecomán el día de hoy a las 3 de la tarde, por lo que llamó a que acudan a practicar la mediación y la conciliación con la ayuda de juristas neutrales e imparciales, que están ofreciendo su ayuda profesional, completamente gratuita en los problemas legales familiares, civiles, mercantiles, penales y otros más

Acudieron a la jornada itinerante de Justicia alternativa, Esteban Arroyo, director del Centro de Justicia Alternativa y los jueces del municipio iguanero, Martin Ruiz Corona, Juez 2do. mixto, civil y mercantil, Juan Carlos Moreno Trujillo Juez 1ro. de lo penal, Arturo Leal Martínez, juez 1ro. mixto, civil y mercantil y Ramón Cervantes Amezcua, juez 2do. de lo penal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.