?

Entregarán bono de 700 pesos a jubilados y pensionados del ISSSTE que no lo habían recibido

Administrador Colimapm | Colima | 05/10/2011

El Secretario General de la Sección 6 del SNTE, José de Jesús Villanueva Gutiérrez, informo que gracias a la buena relación que existe entre Mario Anguiano Moreno, Gobernador Constitucional del Estado y este gremio sindical, ya fue resuelto el bono de los 700 pesos para los casi 450 jubilados y pensionados derechohabientes al ISSSTE, pertenecientes a la Sección 6 del SNTE, que no se les había entregado.

Para recibir este pago es necesario organizar una calendarización ya sea por municipio o por orden alfabético, para eso desde este jueves 6 del presente se mandará la información necesaria a través de las delegaciones de los beneficiados, con el objetivo de evitar largas filas y reciban un buen servicio.

Es importante resaltar que este bono es un recurso estatal, esfuerzo que se le reconoce al ciudadano gobernador, el cual fue de una manera extraordinaria, y se dio por primera vez su entrega en el pasado mes de abril, pero por situaciones desconocida y por la falta de información, fueron estos casi 450 jubilados y pensionados los que no lo recibieron.

Villanueva Gutiérrez señaló que seguirá trabajando haciendo las gestiones pertinentes, para que este bono sea anual mente y favorezca a los casi de 4 mil jubilados y pensionados que representa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.