?

Se reúne Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Colima | 05/10/2011

El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Jesús Plascencia Herrera, de su esposa Dinirah Serratos de Plascencia, presidenta del DIF Municipal, así como del Director de Desarrollo Rural, del ayuntamiento, presidió la reunión vigésimo sexta sesión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable del Municipio de Cuauhtémoc.

En acto realizado en la Tele-Aula “María Ernestina Zamora Velasco, en la cual participaron comisarios ejidales, así como autoridades del Gobierno Estatal y Federal, fueron avalados los “Sistemas Productivos de Arándano y Arroz como proyectos Territoriales”.

Una vez que les fueron explicados los mismos se acordó que los asesores habrán de realizar los proyectos de inversión para que cada uno de los productos tenga una mayor aceptación en los mercados y sobre todo que les deje mayores beneficios.

Se acordó que en la próxima reunión se habrá de informar cual es el monto para cada uno de ellos.

En esta misma reunión el representante de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, informó fueron aprobados 145 proyectos de este municipio con un monto de 2 millones 229 mil 236 pesos, dinero que ya se ha estado entregando a los productores, y están en espera 294 proyectos, agregó que fueron 531 solicitudes de proyectos.

Finalmente informó que en los próximos días se hará la entrega de 600 mil crías de tilapia rosada al municipio.

El representante de la SAGARPA, informó de la apertura de las ventanillas para productores de nuevo ingreso dedicados a la cría de ovinos, caprinos, pequeñas lecherías y apicultura (PROGAN)., y la fecha límite es 10 de octubre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.