?

Gobernador entrega estímulos a medallistas de Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2011

Administrador Colimapm | Colima | 04/10/2011

Tras entregar estímulos a medallistas de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2011, el gobernador Mario Anguiano Moreno reconoció que los logros alcanzados por las y los deportistas colimenses son de suma importancia, porque además de que dejan en alto el nombre de Colima, contribuyen a que las nuevas generaciones adopten estilos de vida saludables, invirtiendo su tiempo libre practicando algún deporte.

Asimismo, el mandatario estatal destacó el esfuerzo que han realizado las y los deportistas junto con sus entrenadores, ya que su influencia coadyuva a que los jóvenes tengan una vida sana y sigan su ejemplo de constancia, disciplina y trabajo.

“Cuando hay seriedad y constancia en el trabajo de los deportistas, el gobierno no solo está obligado a reconocer esos sacrificios, sino también a dar las mayores facilidades y respaldo para aquellos jóvenes que estén demostrando sus capacidades con resultados”.

Agregó que lo anterior se demuestra en los resultados que se obtuvieron en la Paralimpiada Nacional 2011, donde obtuvieron para Colima: 6 medallas de oro, 13 de plata y 6 de bronce. Apuntó que este mismo compromiso se logró también con los medallistas de la Olimpiada Nacional, que dejó un saldo de 35 medallas: 9 de oro, 13 de plata y 14 de bronce.

Por su parte, el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), David Ballesteros Peralta destacó el avance significativo que se logró en esta Olimpiada donde se consiguieron 7 preseas más que el año anterior teniendo un incremento del 25%.

De la misma manera comentó que las y los deportistas colimenses son dignos exponentes del deporte en todo el país, sobre todo en deportes de conjunto como son handball y voleibol, deportes que se han consolidado, así como la gimnasia, realizando un trabajo en equipo.

Mencionó que el apoyo para los deportistas en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional fue de 5 millones 497 mil 577 pesos, para asistir vía área a la sede de Mérida, Yucatán, complementándose con los apoyos de los diez Ayuntamientos.

Por parte del deporte paralímpico acuden a los Juegos Panamericanos: Refugio Hueso, en judo de débiles visuales; en atletismo sobre sillas de ruedas, Edgar Barajas y Alonso Ismael Gómez; así como Fidel Fuentes en voleibol sentados.

De la misma manera, explicó que del programa “Colima Sano” promoviendo el boxeo, surgió el deportista Marín Cachu, y los jóvenes de Piscila, Miguel Ángel Contreras Valdez y Gustavo Cruz Valdez, en el voleibol de sala y playa, respectivamente, donde son medallistas de Olimpiada.

Finalmente, la deportista paralímpica Julissa Lucas Téllez y el entrenador Pedro Efraín Peña Andrade, reconocieron el apoyo que les brinda el gobernador Mario Anguiano Moreno para poder asistir a estas competencias, pero sobre todo por el respaldo que les permite obtener medallas para el Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.