?

Continua programa “Visitando tu comunidad” en Los Limones

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 04/10/2011

El Presidente José Juan Michel Ramírez acompañado de los funcionarios que conforman su gabinete, visitaron la comunidad de Los Limones en el marco del programa Visitando tu comunidad. En este programa se desarrollan actividades deportivas y recreativas para pequeños y adultos, a través de las direcciones de cultura y deportes.

En esta comunidad las cuestiones relacionadas con el agua fueron las principales a las que se refirieron los habitantes, a lo que el presidente respondió que el agua potable es a la que se le dará prioridad en esa comunidad, así como también señaló que las actividades que se realizan a través del Programa Visitando tu Comunidad, es posible tener un acercamiento real con los habitantes, ver cuales son sus necesidades, escucharles y establecer compromisos, con el objetivo de establecer acciones que eleven su calidad de vida”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.