?

Imparten conferencias sobre neurolingüística para directores y docentes

Administrador Colimapm | Colima | 04/10/2011

Con la conferencia “Tu potencial transforma al alumno a través del neuroaprendizaje” dio inicio un ciclo que llegará a todos los docentes del estado, informó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, en el acto de inauguración efectuado en el auditorio de la casa de la cultura de Comala.

Luego de saludar a los directores, supervisores, personal de apoyo técnico pedagógico y docentes invitados, explicó que este ciclo que se enmarca en el proyecto “Me late ser íntegro”, el cual tiene por objetivo fortalecer cinco valores eje y en este año escolar se trabajará con mayor contundencia, ya que está enfocado a desarrollar proyectos de vida no sólo de los estudiantes sino de todas las personas que se involucran en el proyecto.

Rangel Lozano agradeció a los más de 250 participantes por su interés y compromiso de trabajar en equipo en este tipo de actividades. Agregó que sin fe no hay actividad que valga la pena realizar y los invitó a seguir por este sendero a favor de la niñez del estado.

Felicitó a la directora del Centro de Capacitación en el Desarrollo de la Excelencia Humana, Amosli, Raquel Ramírez Alvarado, por llevar la conferencia a los maestros, a quienes expondrá la importancia de elevar el potencial de cada alumno a través de la neurolingüística de manera profesional, acorde al trabajo que ha emprendido durante su trayectoria.

Previamente, el director de la Unidad de Servicios Educativos del municipio de Comala, Jaime Macedo Cárdenas, agradeció la presencia del Secretario de Educación y destacó la importancia de estas actividades para fortalecer las herramientas de los docentes y respaldar el proyecto líder “Me late ser íntegro”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.