?

Grupo Firme llegará al Estado de Colima con tres fechas

Administrador Colimapm | Sociedad | 15/01/2020

POR: Carlos Macías Quevedo

La Agrupación Musical del momento "Grupo Firme" estará presente con tres fechas en el Estado de Colima, comenzando su gira este próximo viernes 17 de enero en el palenque de Manzanillo, en donde estará alternando el norteño 4.5, cabe mencionar que los boletos ya están a la venta en los lugares de costumbre.

Después estará en el palenque de Tecomán el día 25 de enero, ahí los boletos los podrán encontrar en hamburguesas Luis y lugares de costumbre.

Los Firme cierran su gira por el estado el día viernes 21 de febrero, cuando se presenten en la internacional plaza de toros la Petatera en la ciudad de Villa de Álvarez y los boletos a la venta  los pueden encontrar en Ignacio Sandoval #25.

ORIGENES DE LA AGRUPACIÓN

Tijuana, Baja California, atestiguó el nacimiento de una agrupación que ha llegado para darle un nuevo toque al regional mexicano, Grupo Firme. En sus inicios, las redes sociales se convirtieron en su principal arma para llegar al público, mismo que hoy los reconoce y los sigue en todas sus presentaciones.

Cabe destacar que esta agrupación se ha mantenido en el top 10 con sus temas "El amor no fue pa' mi" el cual ya lo sacaron a dueto con el grupo  Calibre 50, asimismo sus éxitos son, "Cada vez te extraño más", "El roto", "Pídeme", "Juro por Dios", entre otras.

El grupo norteño ha realizado interpretaciones con diversos artistas del mismo género como es Lenin Ramírez, Calibre 50, Banda coloso y Luis Alfonso Partida "El Yaki", el cual se presentará con ellos en Villa de Álvarez, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.