?

Anuncian a Andy Cartagena y Pablo Hermoso para presentarse en la petatera

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 14/01/2020

*En los 163 festejos de Villa de Álvarez 2020, además de El Chihuahua, Pablo de Alba y más

Villa de Álvarez, Col. El alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, con el empresario de Mundo Torero, Arturo Díaz “El Coyo” dieron a conocer los eventos de espectáculo, jaripeo y taurino que se brindarán en los 163 Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2020.

Cruz Calvario señaló que todos desean que las festividades salgan bien, que los carteles taurinos y los toros sean los mejores para estas fiestas e invito a todos los villalvarenses, colimenses y todos son bienvenidos a la feria de Villa de Álvarez, incluso los que vienen de otros estados y países donde todos serán bienvenidos.

“Esta tradición la vamos a continuar, como es debido, como es reglamentado, así que muchas gracias a todos los medios de comunicación, y resaltó la presencia de nuestra reina que nos acompaña en los eventos, y a la empresa Mundo Torero, que en la pasada edición saco la casta y trajo carteles que nos llenó el ojo, a mis compañeros del cabildo, porque esta tradición continué, a los tabladeros y artesanos, mi agradecimiento, nos dicen que en la próxima semana nos entregan debidamente terminada y se está preparando para todos juntos podamos desarrollar una convivencia”.

Acto seguido, se dieron a conocer varios eventos tanto de espectáculos como charros, taurinos y jaripeo; el empresario taurino, Arturo Díaz “El Coyo” develó los carteles para el martes 11 de febrero y martes 18 de febrero.

Abre el martes 11 de febrero, el rejoneador Andy Cartagena, acompañado por los matadores de pie, que al momento tiene triunfos José Mauricio, además de Leo Valdez, junto con los forcados Mazatlecos, ellos con 6 toros de San Constantino, con un boletaje de zona general de 400 pesos.

Para el martes 18 de febrero, lo encabeza el rejoneador mundialmente conocido y con triunfos, Pablo Hermoso de Mendoza, con los toreros de a pie, Antonio García “El Chihuahua” que se destaca en el tercio de las banderillas, junto con el Tapatío que viene triunfando, Arturo de Alba. Ellos tendrán un costo en el boletaje de general de 450 pesos, la silla 1,200 pesos, y el palco entero en 18 mil pesos. Ellos estarán lidiando en la ganadería de dos bureles de Marrón para el rejoneo y 4 astados de Guanamé.

Es de comentar que en la rueda de prensa se contó con la presencia de los toreros de a pie, Antonio García “El Chihuhua” y Arturo de Alba “El Tapatío”, la reina de los festejos y los empresarios tanto de jaripeo que traen un gran espectáculo a nivel nacional, con el Rey del Jaripeo y Alejandro Avalos, que trae varios artistas de renombre.

En esta ocasión señaló el empresario Avalos, que viene innovando al no realizar jaripeos antes de los bailes y al contrario se montara un escenario que girará los 360 grados que será empotrado al centro de la plaza, para deleitar música de Alfredo Olivas, el viernes 14 de febrero para los enamorados con Banda El Mexicano y Banda Norteño 4.5 y para el 21 de febrero viene grupo Firme, con MS el 7 de marzo,  en el Megapalenque, señalando que los bailes iniciaran a las ocho de la noche y ahora se trabajará con la Radio de Bestia Grupera.

En el Jaripeo, se señaló que cambian también el esquema por primera vez, toro de 11 de la tarde y jaripeo nocturno con un torneo que empezó en Colima, ahora en la tercera edición que es el “Rey de México” con los mejores jinetes de Oaxaca, Colima, Guerrero, Autlán Jalisco, y ahora en La Petatera, con la plaza emblemática, con toros de Rancho El Aguaje, arrancando a las 21:00 horas, con 15 montas el nuevo torneo con jinetes de todo el país, abriendo aquí el puntuable con competidores de Morelos, Michoacán, Colima, y Guanajuato.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.