?

Gobierno de Michoacán urbaniza calle en Coahuayana de Hidalgo

Administrador Colimapm | Michoacán | 08/01/2020

POR: Angel Méndez

Coahuayana, Mich. En el municipio, el Gobierno de Michoacán, a través de un espectacular informa que por conducto de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, en la calle Independencia entre las avenidas Hidalgo Sur y Rayón de la cabecera municipal, construye la red de drenaje sanitario, acometidas de agua potable, y reposición de pavimento, como parte del programa de mejoramiento urbano de la localidad.

Conforme a los encargados de la obra, esta se ejecuta por gestiones del Ayuntamiento de Coahuayana, y lleva un buen grado de avance al estarse ya colando las losas de concreto de la calle Independencia.

Finalmente se indicó que la obra se realiza con una aportación estatal al 100 por ciento, destacando que no hay inversión ni injerencia municipal en los trabajos que se llevan a cabo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.