?

Acciones de Gobierno impulsan calidad de vida para las familias: SEDUR

Administrador Colimapm | Manzanillo | 01/10/2011

Con las acciones que realiza el gobierno encabezado por Mario Anguiano Moreno en Manzanillo, conjuntamente con el Ayuntamiento de Manzanillo que preside Nabor Ochoa López y el respaldo de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Esmeralda Cárdenas Sánchez, cada vez son más las familias colimenses que tienen opciones reales de mejorar su calidad de vida, señaló el secretario de Desarrollo Urbano, Oscar Alejandro Torres Contreras, al asistir con la representación del mandatario estatal al acto de entrega de 500 apoyos para mejoramiento de vivienda.

Ante más de 500 personas beneficiarias y sus familiares en el acto donde estuvo presente Carlos Cruz Mendoza, diputado federal por el II Distrito Electoral correspondiente a Manzanillo, Alejandro Torres subrayó que “es muy satisfactorio poder constatar que 500 familias manzanillenses podrán mejorar su calidad de vida gracias a la coordinación de esfuerzos y recursos por parte de las autoridades federales y municipales, así como de los propios beneficiarios”.

Durante el evento al que asistió también el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Colima (IVECOL), José Carbajal Larios, el titular de la SEDUR expresó un especial reconocimiento al esfuerzo que realiza el Ayuntamiento manzanillense, porque muchas veces no es posible para los municipios aprovechar las ventajas de los programas federales, por no contar con recursos para aportar la contraparte que les corresponde.

Detalló que en las 500 acciones de ampliación y mejoramiento habitacional emprendidas este sábado para beneficio de familias de escasos recursos de zonas urbanas y rurales de ese municipio, se invertirán 15 millones 197 mil pesos y de ese monto la federación gracias a los impuestos que pagan los mexicanos, aporta alrededor del 50%.

Al Ayuntamiento de Manzanillo, abundó, le corresponde una inversión de 6 millones 570 mil pesos, y entre todos los beneficiarios aportaron 1 millón 126 mil pesos, “lo que también es digno de reconocerse, dadas las circunstancias económicas que se viven actualmente”, apuntó.

El titular de la SEDUR indicó que con las 500 obras iniciadas, que incluyen 141 cocinas, 51 baños y 308 recámaras adicionales, muchas viviendas contarán con mayores espacios y sus habitantes podrán vivir en mejores condiciones, como lo merecen las familias colimenses.

Estas acciones puestas en marcha por la SEDESOL a través del Fideicomiso Fondo Nacional de habitaciones Populares (FONHAPO), junto con el Ayuntamiento de Manzanillo, “contribuyen a evitar el hacinamiento causado los espacios insuficientes”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.