?

Detiene ejército a tres con droga y armas

Administrador Colimapm | Seguridad | 30/09/2011

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por conducto de la Vigésima Zona Militar, con sede en esta ciudad, informa que en el marco de la campaña permanente en contra del narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y como resultado de la campaña implementada para fomentar la denuncia ciudadana, el día 30 de septiembre del presente año, mediante una denuncia ciudadana, personal del 29 Batallón de Infantería, al realizar recorridos en el municipio de Villa de Álvarez, aseguró lo siguiente:

3 (tres) personas mayores de edad del sexo masculino: uno de 31 años de edad, originario de Guadalajara, Jal., uno de 18 años de edad, originario de Colima, Col. y uno de 21 años de edad, originario de Colima, Col.

Droga: 2 (dos) bolsas de plástico, conteniendo en su interior hierba seca con características de la mariguana con un peso aproximado de 500 gramos; 1 (una) bolsa siplok transparente, conteniendo en su interior 7 (siete) envoltorios de polvo granulado color blancuzco con las características a la droga sintética conocida como “ice” y/o “cristal”, con un peso aproximado de 150 gramos. 1 (una) bolsa transparente, conteniendo en su interior polvo blanco con las características similares a la sustancia conocida como cocaína, con un peso aproximado de 150 gramos.

Armas: 2 (dos) fusiles AK-47, cal. 7.62x39mm. 1 (una) pistola cal. 0.45”.

Cartuchos: 12 cartuchos cal. 7.62x39mm. 18 cartuchos cal. 0.45”.

Cargadores: 5 para fusil AK-47, cal. 7.62x39mm., con capacidad de 30 cartuchos cada uno. 4 para pistola, cal. 0.45”, con capacidad de 7 cartuchos cada uno.

Así como 4 (cuatro) playeras color negro, con el logotipo en letras color amarillo, con la leyenda de la Policía de Procuración de Justicia del Estado de Colima.

En el concepto, que los detenidos, enervante, armamento y municiones fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Las presentes acciones se llevan a cabo en cumplimiento a las directivas institucionales dentro del marco legal para evitar que integrantes de la delincuencia organizada laceren a la sociedad colimense, buscando de ésta forma coadyuvar a propiciar un clima de seguridad y confianza para el desarrollo social.

Se reitera la invitación a la población en general, a fin de que continúe apoyando el esfuerzo que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional en el combate al narcotráfico, mediante la denuncia de cualquier actividad ilícita al teléfono 01 800 8318 235, (sin costo para el denunciante), misma que se conservará en la más rigurosa confidencialidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.