?

Requiere inseguridad medidas enérgicas y seguras: Jaime Vázquez

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 30/09/2011

Para el presidente de la Cámara Nacional de Vivienda en Colima (Canadevi), Jaime Vázquez Montes, el problema de inseguridad es reciente, pero que requiere medidas muy enérgicas y muy seguras para, precisamente, regresar a Colima como uno de los estados con más alto nivel de seguridad, pero aseguró el estado ha implementado medidas correctas para enfrentar la inseguridad.

Cuestionado si los constructores de viviendas tienen miedo luego del homicidio del dueño de la inmobiliaria Lobo, Vázquez Montes aseguró que los integrantes de la CANADEVI se dedican a trabajar, “nuestro propósito es seguir trabajando y lo que tenemos que hacer nosotros es modernizarnos, por lo que en cuestión de seguridad es un área que le compete al estado y que creemos que han implementado medidas correctas para enfrentar la inseguridad”.

El presidente de los constructores de vivienda dijo que hasta el momento sus agremiados no le han manifestado si tienen presiones por parte de la delincuencia organizada o se les cobre “derecho de piso”.

Finalmente consideró que actualmente es muy difícil vender casa en efectivo debido a que su mercado es, casi en su totalidad, dirigido a viviendas con crédito social como INFONAVIT, FOVISSSTE, entre otros, además que la mayoría debe de llevar un documento de quién la adquiere.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.