?

Mejoran rastro de Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Tecomán | 28/09/2011

Como parte de las acciones emprendidas por el gobierno municipal y a fin de proporcionar instalaciones adecuadas para el sacrificio de animales mediantes procesos convenientes para el consumo de la población, continúan las mejoras de la infraestructura del rastro de Cerro de Ortega, así lo informó Saúl Magaña Madrigal, Presidente de Tecomán.

Añadió que en una primera etapa se pintaron las instalaciones, además del mantenimiento a las luminarias, trabajos de limpieza del área y la reposición de los ganchos donde se pone la carne, mientras que en esta segunda etapa se pondrán ventanales de acrílico para mayor vida útil, así mismo, se dará mantenimiento al área de matanza, y se hará reparación del piso.

El ejecutivo municipal señaló que con estas acciones se da cumplimiento a las reglas de sanidad que marca la Secretaría de Salud, instancia encargada de verificar la adecuada comercialización y suministro de la carne para el consumo humano, servicio público que se presta a particulares provenientes de Callejones, San Miguel del Ojo de Agua y Cerro de Ortega.

Explicó que para tales efectos se hace una inversión conjunta entre tablajeros y la administración que preside por más de 70 mil pesos, otorgando de esta manera confianza a la población de que la carne que compra es apta para su consumo, pues la salud de los tecomenses es eje prioritario durante su gobierno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.