?

Convoca PRI a Renovar Consejos Políticos Municipales

Administrador Colimapm | Colima | 28/09/2011

El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Miguel Chávez Michel, informó que este miércoles 28 de septiembre fue expedida la convocatoria para renovar los diez Consejos Políticos Municipales del PRI en la entidad, proceso que culminará el próximo 17 de octubre con la emisión de constancias de mayoría.

Chávez Michel anunció que será el diez de octubre cuando se haga el registro de planillas de aspirantes ante las Comisiones Municipales de Procesos Internos.

Agregó que los Consejos Políticos en los municipios están integrados por cinco segmentos, que son los exoficio, así como los que representan a comités seccionales, sectores, organizaciones, organizaciones adherentes y los de planillas.

Explicó que se estarán eligiendo 292 consejeros exoficio, 320 consejeros seccionales, 360 consejeros de sectores, 170 consejeros adherentes, 684 consejeros de planillas, que en total suman mil 826 consejeros políticos municipales.

Señaló que entre los requisitos que se necesitan para registrarse en las planillas, se encuentran tener una militancia mínima de dos años, conocer los documentos básicos del Partido, estar al corriente del pago de las cuotas del partido y no tener antecedentes penales.

Chávez Michel señaló que el 15 de octubre se verificará la jornada electoral para que la militancia vote a favor de las planillas de su preferencia, y agregó que “la declaratoria de validez del proceso será hasta el día 17 de ese mismo mes”.

Finalmente, explicó que en los próximos días se dará a conocer la convocatoria para la renovación de los integrantes del Consejo Político Estatal, señalando que “la elección será el mismo día en que se elijan a los consejeros políticos municipales”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.