?

Inician este jueves la construcción del puente de Av. De Los Maestros

Administrador Colimapm | MpioColima | 21/09/2011

Este jueves 22 de septiembre a las 08:30 horas, el presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, acompañado de autoridades federales y estatales dará el banderazo de inicio a las obras de construcción del puente vehicular de la avenida De los Maestros.

El propio alcalde Ignacio Peralta, señaló que este miércoles fue recibido un oficio firmado por el delegado de la Semarnat, Raúl Arredondo Nava, mediante el cual se le informa al Ayuntamiento que queda exento de presentar una Manifestación de Impacto Ambiental para las obras y actividades del proyecto, ya que se demuestra que su ejecución no causará desequilibrios ecológicos, por lo tanto la comuna está en condiciones de iniciar los trabajos de esta importante obra y se arranca de inmediato para evitar mayores retrasos.

Apuntó que con esta respuesta que se recibió de manera formal el martes 20 de septiembre, están en posibilidades de comenzar los trabajos para contar con un puente más seguro que disminuya los riesgos de una nueva inundación como la que se vivió el 30 de agosto del 2011.

Por lo anterior, el mandatario capitalino conminó a la población para que a partir de este jueves, poco después de las 08:15 de la mañana, tomen rutas alternas de circulación si su destino no es el área en construcción, dichas alternativas viales las pueden consultar en la página de internet www.colima.gob.mx o comunicarse al Ayuntamiento de Colima para solicitar informes.

Aclaró que si bien la Avenida de los Maestros no se cerrará, si se restringirá su circulación de 4 a 3 carriles, por ello se pretende desahogarle tráfico vehicular a través de vías alternas.

Recordó que la construcción del puente vehicular que está prevista para un período de cuatro meses, como toda obra, causará algunas molestias, sin embargo –dijo- que los beneficios de este puente serán al menos para 100 años.

Finalmente, el presidente municipal, recordó que la construcción del puente vehicular tiene una inversión de 12 millones 311 mil 944.98 pesos, mismos que fueron gestionados ante el Gobierno Federal y otorgados a través del Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (Fidem).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.