?

En Armería Conmemoran el día de la paz mundial

Administrador Colimapm | Armería | 21/09/2011

Armería, Col. El Ayuntamiento que preside Ernesto Márquez Guerrero conmemoró el día de la paz mundial, soltando globos de color blanco con un mensaje haciendo alusión, el cual decía “queremos la paz en el mundo”.

Este evento estuvo organizado por el Sistema DIF Municipal, donde estuvieron presentes funcionarios del Ayuntamiento, además de personal del DIF y ciudadanos, quienes se unieron a esta actividad que se llevó a cabo en el jardín principal de la cabecera municipal.

Luego de soltar los globos blancos con el dicho mensaje, la Síndico Municipal Beatriz Isunza Burciaga dio un mensaje, en el que señalaba que este día es orientado para celebrar y observar la paz, “un día dedicado a fortalecer los ideales de paz en cada nación, y cada pueblo”.

Hizo un llamado a todas las personas para que practiquen la tolerancia, a convivir en paz como buenos vecinos, y a mantener nuestras fuerzas para mantener la paz y esta seguridad que nos esta haciendo rebatada por los grupos criminales.

Por último dijo que la unión es la mejor arma para proteger a los hijos, y en el estado haya un lugar seguro para ellos, y puedan crecer sin una violencia y con principios y valores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.