?

Ayuntamiento de Tecomán certifica 36 indicadores en verde

Administrador Colimapm | Tecomán | 21/09/2011

El Ayuntamiento de Tecomán certificó 36 indicadores en verde en el Programa Federal “Agenda Desde lo Local”, mismo que se basa en impulsar el desarrollo integral de los municipios creando condiciones de eficiencia pública, de esta manera la administración de Saúl Magaña Madrigal pone en manifiesto su compromiso con la ciudadanía, mejorando los servicios que ofrece.

Lo anterior fue dado a conocer, luego de que el Presidente de Tecomán recibiera de manos de Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto Tecnológico de Colima, estancia verificadora, los documentos que contienen los resultados de la segunda verificación de este programa, la cual fue llevada a cabo por ocho docentes de este plantel educativo bajo la coordinación de Olimpo Lúa Madrigal.

“Me siento muy contento y feliz, pues de tener 4 certificaciones, hoy hemos logrado 36, siendo evidente la mejora que hemos alcanzado”, así se expresó Magaña Madrigal en el acto de recepción de los resultados, añadiendo que todo ello se hace en aras de atender y brindar soluciones a las necesidades de la población.

El ejecutivo municipal argumentó que en lo que resta de su administración, fortalecerán el trabajo hasta conseguir que sean resultados aceptables (verde) los 3 indicadores faltantes; dos de ellos en proceso de mejora (amarillo) y uno más marcado como área de oportunidad (rojo); por lo que aprovecho para enviar una felicitación y agradecimiento a cada uno de los funcionarios que laboran en su administración municipal.

Por su parte, Cirilo Naranjo reconoció el compromiso de Saúl Magaña para rendir cuentas a los tecomenses, pues durante meses, dijo el Director del Tecnológico de Colima, el equipo de los ocho verificadores y el coordinador que atendieron el Programa en Tecomán, fueron testigos del arduo labor que cada funcionario dedicó hasta conseguir las 36 certificaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.