?

Llama SNTE 6 a jubilados a no dejarse engañar por abogados que buscan estafarlos

Administrador Colimapm | Colima | 16/11/2019

*Jaime Núñez los invita a acudir a las oficinas del SNTE 6 para llevar el proceso de recuperar lo que dejaron de percibir al recibir su jubilación en UMA y no en Salarios Mínimos

El Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores e la Educación (SNTE), José Jaime Núñez Murguía, hizo un llamado a los maestros y personal jubilado para que no se dejen engañar por algunos abogados que solo buscan estafarlos al ofrecerles recuperar el dinero que dejaron de percibir al pagarles la pensión en la Unidad de Medida y Actualización (UMA) y no en Salarios Mínimos, como debería hacerse.

Núñez Murguía indicó que ya serán enviados a la ciudad de México los primeros expedientes de personas jubiladas pertenecientes a la sección 6 del SNTE, “y les podamos dar buenas noticia a mediados de diciembre”.

Aclaró que cada asunto es particular y así lo tenemos que ver, por lo que hizo el llamado para que se acerquen a la sección 6 del SNTE, “lo único que les pedimos es que no recurran a licenciados que los quieran estafar”.

Recordó que “en años anteriores ya hemos tenido casos que viene un bufet jurídico que les pide dinero y al rato no les llevan el caso, solo les quita 2 mil o 3 mil pesos a los compañeros jubilados que de por si ganan poco, por eso lo que les pedimos es que se acerquen con nosotros”.

Y es que después de una larga lucha jurídica para lograr que los trabajadores jubilados, miembros del SNTE, obtuvieran el pago de su pensión calculada sobre Salarios Mínimos y no sobre UMA, el Décimo Octavo Tribunal Colegiado del Primer Circuito, con sede en el Estado de México, dictó una Jurisprudencia que determina que la actualización, pago o límite máximo de una pensión, debe aplicarse en Salario Mínimo, por ser la pensión una prestación de seguridad social derivada de una relación de trabajo.

Ante esto aseguró que a partir del 2020 todas las jubilaciones serán pagadas en Salarios Mínimos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.