?

Localizan cadáver maniatado en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/11/2019

Tecomán, Col. El cuerpo sin vida de un apersona del sexo masculino fue localizado este sábado por la mañana, el cual presentaba una herida en el costado derecho y maniatado. Esto en una brecha rumbo a la comunidad de Chanchopa, en el municipio de Tecomán.

El hecho se reportó después de las 7 de la mañana, cuando transeúntes que pasaban por un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Chanchopa, observaron el cuerpo de un hombre sobre una brecha, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cadáver de un hombre, de aproximadamente 35 años, el cual presentaba una herida en el costado derecho, además de encontrarse maniatado, por lo que acordonaron el área para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Destaca que la víctima, la cual se encuentra en calidad de desconocido, por el momento, era de tez morena, con barba de candado y vestía una bermuda de mezclilla negra.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.