?

Llaman a Rafael Mendoza como testigo a la Fiscalía Anticorrupción en el caso de Indira Vizcaíno

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 15/11/2019

Cuauhtémoc Col. El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que fue citado para declarar como testigo por la Fiscalía Anticorrupción en el caso que se lleva en contra de Indira Vizcaíno Silva.

Al respecto mencionó que “fui citado por la Fiscalía Anticorrupción para declarar y llevar documentación sobre la carpeta de investigación contra Indira Vizcaíno Silva”.

Cabe recordar que Indira Vizcaíno es acusada de presunto daño patrimonio a la hacienda municipal de Cuauhtémoc por el supuesto intercambios de los terrenos en donde durante su administración se realizaba la feria por unos terrenos ubicados en el conjunto residencial Altozano.

Refirió que “me citaron como testigo ante la Fiscalía Anticorrupción, acudí como testigo y lo que me preguntaron conteste y llevé documentación que hay en municipio de Cuauhtémoc”.

Mendoza Godínez expuso que la ciudadanía le ha exigido y reclamado que no oculte nada, por lo que acudió a la Fiscalía tras haberle llegado la notificación como alcalde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.