?

Defenderá Rector de la UdeC presupuesto para universidades públicas

Administrador Colimapm | Colima | 12/11/2019

El Rector de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava, dio a conocer que el próximo 26 de noviembre acudirá a la ciudad de México para defender el proyecto de presupuestos extraordinarios de apoyo a la educación superior, en donde presentará el proyecto institucional en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa de la Secretaría de Educación Pública 2020-2021.

Reconoció que si hay reducción en cuanto al presupuesto extraordinario, “se nota esa baja, pero esperemos seguir gestionando recursos.

Así mismo recordó que será en los próximos días cuando se estará autorizando el presupuesto que se les asignará a las instituciones de educación superior, el Rector de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava, espera que no se tenga recortes y que haya un incremento también en los recursos extraordinarios sobre proyectos específicos.

Hernández Nava señaló que todas las universidades públicas le están apostando a que el financiamiento ”venga como nos lo han comentado, no recortado… que venga también, sino en la mismas proporción que se ha hecho en otros años, un incremento también en los recursos extraordinarios sobre proyectos específicos, lo que anteriormente le veníamos denominando bolsas concursables”.

Dijo esperar a que en poco tiempo podamos tener información más precisa sobre cuánto fue el presupuesto, cuánto fue el incremento y a qué proyectos son a los que estamos nosotros  sujetos para poder concursar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.