?

Solicitan donadores de sangre para el pequeño Fabián, “El Soldado Honorario”

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2019

El pequeño Fabián, quien en el mes de febrero fue nombrado Soldado Honorario en la 20ª. Zona Militar, necesita donadores de sangre tipo O (+), debido a que se encuentra internado en el Hospital Regional, ya que padece una enfermedad terminal.

Cuando fue nombrado Soldado Honorario, la enfermedad de Fabián se encontraba en recesión, desgraciadamente el pasado jueves tuvo una recaída y fue internado en el hospital, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Las personas que quieran ser donadoras deben acudir este lunes a las 6 de la mañana al Banco de Sangre que se localiza rumbo a la Estancia y decir que van a donar a nombre de Fabián Alexander López Castillo.

Se Comparte un número de Celular de la señora Yanuen, quien es mamá del pequeño Fabián, para mayor información 3121485765.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.