?

El PRI no busca a nadie para hacer alianzas electorales: Kike Rojas

Administrador Colimapm | Colima | 31/10/2019

*Insiste en que el PRI trabaja en su fortalecimiento *En un año se podría hablar del tema, dice

Tras ratificar que el Partido Revolucionario Institucional continua laborando en su fortalecimiento, en su reestructuración y en trabajar en favor de la ciudadanía, el dirigente estatal de dicho instituto político en el Estado, Enrique Rojas Orozco, afirmó que “no es momento de hablar de alianzas o coaliciones, pero tampoco de satanizarlas” para el proceso electoral del 2021, cuando se habrá de renovar la gubernatura, las diez alcaldías y el Congreso del Estado.

Rojas Orozco ratificó lo dicho con anterioridad y en respuesta a lo señalado por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, en el sentido de que el blanquiazul no iría en alianza con el PRI “por ser un partido corrupto”.

El líder priista estatal aclaró que “el Revolucionario Institucional no está buscando a nadie para aliarse políticamente”, por lo que los dichos del Partido Acción Nacional deben de tomarse como una simple declaración.

Sin embargo, Rojas Orozco sostuvo que el tema de la alianzas no está aún en la agenda política del PRI, más dijo que “llegará el momento de hablar de este tema con diversas fuerzas políticas. Quizá en un año más”, sostuvo.

Afirmó que “no deben precipitarse las cosas y dialogaremos y platicaremos en su momento para ver las que tiene cada uno (partido político) sus fortalezas y debilidades para trabajar sobre el tema”.

Dijo que hoy en día el PRI sigue trabajando, después de la derrota electoral, en su reorganización, en su fortalecimiento y en su contacto con la gente. “Trabajamos para la gente. Estamos construyendo militancia “, dijo.

También dijo que el PRI no es de ocurrencias, es de trabajo diario, cotidiano. Y en estos momentos la prioridad es el fortalecimiento. “En un año podríamos estar hablando del tema”, insistió.

Sobre los señalamientos de corrupción que hizo el PAN en contra del PRI, Rojas Orozco aclaró que lo mismo podría decir el tricolor en contra de casos muy claros de corrupción del PAN cuando fue gobierno y de sus gobiernos estatales.

“En lo personal, como priista, a mí no me pueden acusar de actos de corrupción, pues en ninguna instancia existe algún señalamiento en mi contra”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.