?

Este jueves último día para votar por colimenses en Iniciativa México

Administrador Colimapm | Colima | 14/09/2011

Toda la comunidad colimense podrá votar hoy, 15 de septiembre, como última oportunidad, por el proyecto de La Tregua, propuesta de dos estudiantes de la Universidad de Colima, seleccionado entre los 84 mejores de Iniciativa México (iMx) por su innovación, viabilidad e impacto social.

La Tregua, de Héctor Ortiz Martínez, egresado de la carrera de letras hispanoamericanas, y Gabriela Inés Jiménez Murguía, estudiante del séptimo semestre de la Facultad de Ciencias de la Educación de la U de C es un taller donde conjugarán de manera lúdica literatura y matemáticas, dos áreas del conocimiento en que los alumnos de nuestro país tienen más carencias.

Hasta el día de hoy la votación permitirá realizar votos de diferentes maneras. La más sencilla es a través de Facebook al darle un “Me gusta” a la idea de Héctor Ortiz Martínez en la página de Iniciativa México, cuya liga directa es http://www.iniciativamexico.org/ideas/fase_1b/Proyecto_La_tregua o a través del buscador de ideas que se puede encontrar en la página principal de iMx.

Otra forma es registrarse como “apoyador” y votar hasta diez veces. También se puede escanear el código QR de la idea y con el teléfono celular se emite un voto, siempre y cuando se tenga activa esa función. Como apoyador se puede invitar a los amigos a registrarse también como apoyadores y por cada uno se otorga un voto a La tregua.

Hasta el momento la idea se encuentra en el lugar 64 de los 84 participantes. En esta etapa del concurso la votación es sólo a través de las redes sociales y sólo pasarán las diez más votadas.

Héctor y Gabriela han realizado una intensa difusión en los medios locales para invitar a la comunidad a apoyarlos en su proyecto. Son el único del los presentados por colimenses en llegar a estos sitios y está enfocado al tema vital de la educación.

Ellos desean brindar a los participantes de su taller La tregua “la posibilidad de pensar en forma divergente sobre temas matemáticos para incorporarlos a un ejercicio crítico y no mecánico, así como desarrollar la capacidad de reflexión y análisis en las materias de estudio y en los actos de la vida cotidiana”.

El objetivo de ellos de incluir la literatura es para “inducir una empatía significativa por el proceso de abstracción otorgado por la lectura, con bases temáticas cercanas al participante y razonar acerca del cambio sufrido en algunos valores culturales y artísticos de la sociedad”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.