?

Alerta Secretaría de Trabajo en Colima sobre fraudes en oferta de trabajos en Estados Unidos y Canadá

Administrador Colimapm | Colima | 13/10/2019

Ante la denuncia de varios ciudadanos sobre posibles fraudes en la oferta, a través de medios electrónicos y redes sociales de trabajo en Estados Unidos y Canadá, principalmente, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Colima, reitera su llamado a la población para que no se deje engañar y no vaya a ser víctima de un delito.

En este sentido, el secretario del Trabajo en Colima, Vicente Reyna Pérez aseguró que sí existen ofertas y demandas de trabajo en el extranjero, en donde esta dependencia estatal está siendo intermediaria, por lo que invita a los interesados a visitarlos en el Complejo Administrativo en donde de manera gratuita se les informa y otorgan todos los servicios para que puedan acceder a esas vacantes.

“El Servicio Nacional de Empleo, ha tenido algunas denuncias de los mismos ciudadanos, en el sentido de que hay personas que a cambio de equis cantidad de dinero, están aparentemente ofreciendo trabajos en el extranjero, particularmente en Estados Unidos y a veces en Canadá. En ese sentido lo que nosotros la obligación que tenemos como Secretaría del Trabajo es alertar a la población de que no se deje engañar”, reiteró.

Puntualizó que a través del Servicio Nacional de Empleo, somos el conducto para las vacantes que se ofertan en el extranjero”.

Reiteró la invitación a la población que esté interesada a “pasar con nosotros al Complejo Administrativo, en el edificio A, último piso”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.