?

Espera SEIDUR aprobación de obras para el Fondo Metropolitano

Administrador Colimapm | Colima | 13/10/2019

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) de Colima, José Sánchez Romo, afirmó que se encuentran en espera de la aprobación, por parte de la Federación, de varios proyectos que se incluyeron para desarrollarlos a través del Fondo Metropolitano.

Refirió que entre el gobierno del estado y municipios presentaron proyectos por más de 500 millones de pesos, esperando que alguno de ellos pueda ser aprobado y pueda iniciarse con su aplicación.

“Presentamos de todo, desde la terminación de la ciclovía de Comala hacia los Perritos Bailarines, temas del relleno sanitario tanto en Colima como en Tecomán, presentamos colectores pluviales para medio resolver el tema las inundaciones de los Perritos y de la zona de Zentralia; muchos temas de movilidad, cruceros seguros, entre otros”, refirió.

Respecto a la tardanza en la aprobación, señaló el funcionario estatal, que es normal, es un proceso que se da a finales de año, “es un fondo, es normal, entiendo que este mes viene el primer comité que va a calificar, nosotros tenemos ya dos proyectos listos para ser calificados por el comité que son de temas pluviales, esperemos tener la suerte de pasarlos; y algunos más están también en espera, seguramente habrá otro comité en noviembre y hacia diciembre tenemos que tener ya las definiciones completas del Fondo Metropolitano”, explicó.

Sánchez Romo, lamentó que proyectos como la conclusión de la Calzada Pedro A. Galván, entre otros, no hayan sido tomados en cuenta por el gobierno federal y que actualmente se encuentren parados.

“Más bien, mejor reconvertimos todas nuestras obras a temas sociales, en comunidades, sobre todo, pero seguimos con los proyectos ahí y esperemos que, en esta nueva etapa de presupuesto de la Federación, se abran las oportunidades para hacer esas obras”, precisó.

“No necesitamos hacerlas nosotros, que las haga alguien, pero que las necesidades de la gente se cubran”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.