?

Requiere Coquimatlán 100 mdp para operar holgadamente en el 2020

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 07/10/2019

*Para los compromisos de fin de año, se tienen ahorros de la comuna, pero no se descarta la solicitud de un crédito para cumplir a cabalidad con el pago de aguinaldos de los trabajadores

Coquimatlán, Col. El presidente municipal de Coquimatlán, José Guadalupe Benavides Florián, aseguró que para que la administración opere de manera holgadamente durante el 2020, requiere por lo menos la cantidad de 100 millones de pesos.

Resaltó que la expectativa de crecimiento para el 2020 es del 10 por ciento, en donde es necesaria la implementación de medidas de austeridad, así como el incremento de captación de recursos propios.

Reconoció que como ayuntamiento deberá mejorar la recaudación de impuestos, pero no solo eso, sino demostrarle a la ciudadanía que si paga sus obligaciones con el municipio, que mejorarán los servicios y todo “que sienta los beneficios”.

Indicó que en los próximos días estarán presentando un proyecto de presupuesto de egresos para el 2020 congruente con la realidad, pero también real en cuanto a las necesidades de los coquimatlenses.

Respecto a los compromisos financieros de fin de año, Benavides Florían apuntó que se tiene un ahorro en cuanto a las finanzas municipales, aunque no descartó la posibilidad de solicitar un crédito o un adelanto de participaciones federales, pero refirió “está garantizado el pago de aguinaldos a los trabajadores”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.