?

Vuelca un vehículo en el centro de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/10/2019

Villa de Álvarez, Col. Un aparatoso accidente se registró este sábado por la mañana en la calle J. Merced Cabrera, a unos metros de la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, debido a la volcadura de un automóvil que era conducido por una mujer.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando la unidad era conducida por la avenida J. Merced Cabrera, en el centro de Villa de Álvarez, y al parecer su conductora perdió el control del volante por lo que chocó contra un auto que se encontraba estacionado para, finalmente, volcarse sobre su lado izquierdo

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales, ya que la mujer que manejaba resultó ilesa y solamente sufrió crisis nerviosa, siendo atendida por elementos de Cruz Roja y Protección Civil.

De los hechos se hicieron cargo los elementos de Vialidad Municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.