?

Rinde Teresa Ramírez su Tercer Informe al frente del Sindicato del Ayuntamiento de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 04/10/2019

*Presenta Laudo Ejecutoriado en el que triunfó el sindicato *Deberá pagar 188 mdp el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, señala la lideresa, “la justicia nunca llega tarde” *Firman convenio para ello, Felipe Cruz y la misma Teresa Ramírez, con el gobernador del estado de testigo

Villa de Álvarez, Col. La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores y Organismos Descentralizados del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Teresa Ramírez, señaló el 4 de octubre como un día de historia para la vida sindical de su gremio con 36 años de vida, mostrando en su informe el Laudo Ejecutoriado emitido a favor de los trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, por el orden de los 188 millones de pesos.

Teresa Ramírez, señaló “les dije compañeros, que al tiempo los tribunales nos darían la razón, pues sin justificación alguna Yulenni Cortés dejó de pagarnos nuestras prestaciones y retenciones, se fue diciendo que no dejaba deuda, pues hoy por fin llego el día de desenmascarar a esa traidora y mentirosa, traicionó el voto de mucho de ustedes, este 4 de octubre queda para la historia hace dos horas, nos notificaron el laudo ejecutoriado de nuestra demanda principal del expediente 436/2017, la justicia nunca llega tarde, después del daño terrible a la economía de todos ustedes”,

Mencionó que es así que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, deberá pagarnos 188 millones de pesos, “ahora queremos saber dónde quedó ese dinero, y nomás es hora que no encuentran por ningún lado ese dinero”.

Anunció que estarán asistiendo a las sesiones de cabildo para enfrentar a Yulenni Cortés, que funge como regidora, para que les explique donde quedó ese dinero, y la falta de pago de sus prestaciones.

“Y no dudo que hoy que vive en el cabildo como regidora y cobra un sueldo inmerecido, en las  próximas elecciones vuelva a buscar el voto de los ciudadanos, a ese tipo de políticos corruptos, mentirosos y sin vergüenzas, cuando vayan a buscar el voto hay que decirles fuchi, guácala, pues hoy en la nueva política de amor y paz, a ver si con palabras tiernas de besos y abrazos, nos regresan los que nos robaron”.

Por su parte el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, al dirigir su mensaje reconoció al Tribual de Arbitraje y Escalafón (TAE) que haya tenido este asunto, con dirigencia y apegado a la ley y que hayamos tenido en este momento un resolutivo por parte del propio tribunal apegado a la ley, se hace justicia a los trabajadores.

Así mismo mostró su solidaridad con el alcalde Felipe Cruz, “a él le toca como autoridad hacerle frente a esta problemática, él no es el responsable de esto, a él se la heredaron pero está obligado a cuidar el dinero del pueblo y por lo tanto creo lo que le corresponde es litigar en una segunda instancia de este lado para confirmar el resolutivo que el propio TAE ha dado”.

Aseguró que, junto con el Alcalde de Villa de Álvarez realizarán las gestiones necesarias con el gobierno federal, “para que también el gobierno federal, le entre a la solución, no podemos dejar esta carga para el ayuntamiento”.

Dijo que el Presidente Municipal, había hecho un comentario muy importante, “si hay que resolverlo entre cuatro, y es el gobierno federal, el estatal, el municipal y los trabajadores, ahí están las cuatro partes, que deberemos encontrar una solución y yo, por supuesto, me asumo para que se encuentre algo que sea satisfactorio, factible y viable, que sea legal y que permite hacerles justicia a los trabajadores”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.