?

Lalo Mora, El Fantasma, Banda Maguey y Mi Banda el Mexicano en las fiestas de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 02/10/2019

El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer el cartel de las fiestas charrotaurinas de Cuauhtémoc, en donde se combinan eventos artísticos y culturales, siendo algunos de ellos gratuitos y otros con un costo.

Anunció que el sábado 12 de octubre se presentará en la plaza de toros el cantante "El Fantasma" alternando con el Diego Herrera y su show de caballos  y Gerardo Díaz; mientras que para el día 24 del mismo mes estará "Lalo Mora" alternando con la  Banda Maguey, cuyo costo será de entre 150 y 200 pesos.

Mientras que en el Foro del Jardín se tendrán eventos gratuitos iniciando el sábado 12 de octubre en donde estará el conjunto norteño "Los de la Hacienda", el 13 del mismo mes Chuy Gascón; para el lunes 14 habrá variedad de grupos norteños locales, el martes 15 la Eminencia y Cambio Fuera, mientras que el miércoles 16 el comediante Óscar Durán; para el jueves 17 se presentará Mi Banda El Mexicano; para el viernes 18 banda Puro Colima, el sábado 19 Ramos Crisóstomo; el domingo 20 Los Arrayanes del Pueblo; para el lunes 21 diversos conjuntos norteños, el martes 22 habrá conjuntos norteños, el miércoles 23 la agrupación Orden Asignada y jueves 24 Banda La Pecadora.

Además indicó que será el próximo 6 de octubre, con la “Entrada de la Música” con lo que se dé el inicio de los festejos charrotaurinos de la Feria de Cuauhtémoc.

La entrada de la música iniciará a las 11:30 de la mañana, el próximo 6 de octubre, primero con el contingente religioso, posteriormente el del ayuntamiento y finalmente los carros alegóricos y los jinetes a caballo, en donde se prevé la participación de más de mil personas.

El edil enfatizó que de lunes a viernes habrá corrida de toros completamente gratis, esto con el fin de apoyar la economía del municipio.

Para finalizar anunció que en el foro del templo se realizarán eventos culturales como son bailables.

Respecto a la seguridad y convivencia entre los asistentes a estos festejos, Rafael Mendoza aseguró que se estará implementando operativos, por lo que también hizo un llamado tanto a la ciudadanía de Cuauhtémoc como a quienes visitarán al municipio para que atiendan las recomendaciones e indicaciones del personal de seguridad.

Advirtiendo, en este sentido, que habrá tolerancia cero para quienes provoquen riñas, la cual tendrá una multa de 1 mil 690 pesos y el orinarse en vía pública de 845 pesos.

“No queremos que se lleven una mala imagen de Cuauhtémoc, queremos que se diviertan, las fiestas son para disfrutarse en familia”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.