?

‘Narda’ no dejó daños de consideración en Cuauhtémoc: Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 30/09/2019

Cuauhtémoc, Col. A pesar que se había comentado que la tormenta tropical ‘Narda’ entraría por este municipio, el Alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, aseguró que, en general, no dejó daños importantes en su paso.

Al respecto indicó que la tormenta tropical afortunadamente no impactó como se esperaba y lo habían informado los pronósticos, “solamente tuvimos lluvias que por momentos arreciaba, pero si fue lluvia permanente y se quitó alrededor de las 5 de la mañana de este lunes”.

Refirió que se tuvieron más afectaciones con a lluvia que se presentó el pasado sábado por la tarde “ya que debido a los fuertes vientos se cayeron 11 árboles y el domingo solo se cayeron 2 árboles en Alcaraces y uno rumbo al ISENCO, además desasolvamos una barranca en Buenavista en donde había un enorme troco y mucha basura, así como afectaciones en las captaciones de agua en Quesería y el Trapiche”.

El edil mencionó que dentro de los daños dejado por Narda se encuentran los baches en las calles del municipio, debido a la enorme cantidad de agua que circula por las calles, “por eso hay algunos baches que vamos a atender principalmente en avenidas y calles principales”.

Mencionó que debido a que se había pronosticado la llegada directa de Narda a Cuauhtémoc ya se tenía los albergues preparados en caso de que se necesitaran, “además tuvimos coordinación con el Estado, pues el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González estuvo en comunicación directa con un servidor y eso es importante”.

Recordó que en el municipio contamos con dos albergues, “uno en la escuela 20 de Noviembre de Quesería y otro en el Casino municipal en donde se puede albergar a 300 personas, de así requerirlo, pero tenemos más lugares en caso necesario como el CETIS 157, en donde hay oportunidad para abrir más pero afortunadamente no se necesitaron”.

Rafael Mendoza refirió que también se previnieron en el caso del posible desplazamiento de lahares al avisarles a las familias que se trasladara a un lugar seguro, “ya que son personas que cuidan ranchos por lo que no tenemos nada que preocuparnos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.