?

Ingresan policías a Campus Coquimatlán de la U de C, hay un herido

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 13/09/2011

De acuerdo con la información generada por la propia Universidad de Colima, este martes, alrededor de las ocho treinta horas, se suscitó una persecución en las cercanías del campus Coquimatlán de la Universidad de Colima, cuando agentes federales trataban de detener a un hombre armado, que en su afán de escapar ingresó a las instalaciones educativas, donde fue herido y asegurado por los policías.

El herido fue atendido de inmediato por la Cruz Roja y retirado del lugar. Las actividades se desarrollan con normalidad en este y todas las instalaciones universitarias.

Entrevistado al respecto, el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, consideró que este tipo de hechos son necesarios y que se tienen que dar y son como consecuencia de las estrategias que se han establecido en el combate a la delincuencia organizada en el estado.

Especificó que “es un proceso que tenemos que llegar a pasar, pero el plan que tiene el gobierno del estado, una vez que va avanzando, sucesos como los que estamos viviendo, se pueden considerar como necesarios que se tienen que dar”.

El mandatario estatal recordó que hay elementos que han salido de la corporación en el proceso de depuración, que se lleva a cabo al interior de la Procuraduría General de Justicia, y otros que van a salir, “conforme vamos avanzando en la depuración de las corporaciones policíacas, seguramente se le va a ir ganando terreno”.

Anguiano Moreno aseguró que este tipo de hechos nunca han sido ocultados por parte del gobierno estatal y aunque es una problemática que se está viviendo a nivel nacional, “se está haciendo todo lo necesario para regresar la seguridad a la población, no vamos a parar, le vamos a seguir, vamos a garantizar la seguridad y se le va a garantizar la seguridad a los alumnos de cualquier institución educativa”.

El mandatario estatal aseguró que todas las policías ya sean municipales, estatales o federales cuentan con protocolos establecidos para no ingresar a planteles educativos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.