?

PRI Comala, primero en renovar todos sus comités seccionales

Administrador Colimapm | Comala | 11/09/2011

COMALA, COL.- El Comité Directivo Municipal del PRI en Comala es el primero de los diez municipios en la entidad, en concluir al cien por ciento la renovación de sus comités seccionales, luego de llevar a cabo el proceso correspondiente en los seccionales 95-A y 95-B en el Ejido El Pedregal y el Barrio San Juan, expresó el delegado del tricolor en Comala, Sergio Michel Castañeda.

Acompañado por el presidente y la secretaria general del PRI, César Rodríguez Rincón y Judith Carmina García Fuentes, así como por el coordinador de zona y los enlaces en ambos seccionales, Francisco Montes Fuentes y Jorge Carrillo González, se llevó a cabo la elección, donde los militantes priístas de ambos seccionales ratificaron su respaldo a los titulares, por el gran trabajo que han venido realizando desde hace tres años.

El presidente del PRI, César Rodríguez y el delegado Sergio Michel coincidieron en que “haber concluido la renovación de todos los comités seccionales nos llena de gran satisfacción al cumplir con la tarea que nos encomendó nuestro dirigente Martín Flores Castañeda y ser el primer comité municipal en lograrlo, pues con esto nos reportamos listos para el proceso electoral del próximo año, en que elegiremos alcalde, diputado local, legislador federal, senador y Presidente de la República.

Informaron que una vez que los diez comités municipales culminen con el proceso de renovación de los comités seccionales en todo el Estado de Colima, se llevará a cabo una magna reunión en la que el presidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, vendrá a tomar la protesta a todos los nuevos integrantes de todos los seccionales, dio a conocer César Rodríguez Rincón.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.