?

Construirán huellas de rodamiento en Cien Calles en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 25/09/2019

*Será proyecto entre Ayuntamiento y Gobierno del Estado *Tendrá una inversión de 10 millones de pesos

Cuauhtémoc, Col. El Alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que para el próximo año se estará realizando el proyecto “Cien Calles”, que consiste en la construcción de huellas de rodamiento en Calles del municipio, el cual tendrá una inversión cercana a los 10 millones de pesos

Indicó que para llevar a cabo este proyecto se estará comprando el cemento a bajo costo por medio de Mariana Trinitaria, además de contratar trabajadores del municipio por medio del programa de empleo temporal, haciendo todos los ahorros posibles para que, con poco, se puedan hacer varias calles con huellas de rodamiento”.

El Edil cuauhtemense agregó que son cien calles para todo el municipio, “hemos dividido según la cantidad de calles, -por lo que- en la cabecera van a tocar 20 calles, en Quesería 20 calles, en el Trapiche 10 calles; a todas las comunidades les van a  tocar la construcción de calles con huellas de rodamiento, y van a ser cien calles de cien metros de largo”.

Rafael Mendoza refirió que la inversión para este proyecto es de cerca de diez millones de pesos, que será aportado por Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, “son diez millones para cerca de cien calles con huellas de rodamiento”.

Aseguró que será un gran número de beneficiarios, “ya que todas las comunidades se van a beneficiar, la comunidad más pequeña, que es Bajío de la Leona, le va a tocar mínimo la construcción de una calle, por lo que todas las comunidades se van a beneficiar”.

Finalmente mencionó que la construcción de estas calles es una dolencia de los ciudadanos ya que siempre lo reclaman, entonces creo que va a ser un proyecto interesante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.