?

Casi listo el Diamante de la Unidad Morelos para el cuadrangular de beisbol

Administrador Colimapm | Deportes | 24/09/2019

El diamante Francisco Avalos Vázquez de la Unidad Deportiva Morelos, avanza en sus mejoras de cara al cuadrangular de Pretemporada a desarrollarse en la ciudad de Colima del 4 al 6 de octubre entre 3 equipos de la Liga Mexicana del Pacífico y un combinado de la Secretaría de Marina  Armada de México.

Ricardo Vargas Bustamante, Presidente del Patronato del Beisbol en Colima y organizador de este evento deportivo, mencionó que las luminarias están funcionado al cien por ciento y las butacas están a días de instalarse.

“La fiesta del beisbol que tendrá Colima es histórica, estos duelos entre Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán, Sultanes de Monterrey, y el equipo de La Marina Armada de México, son para no perderse, el diamante se está optimizando para que todo salga como se ha planeado”, señaló Vargas Bustamante.

EQUIPOS CHARROS

Los equipos están prácticamente con el roster de jugadores, los Charros, equipo con el que Colima se identificó en la temporada pasada y espera convertirse en favoritos de la afición para este cuadrangular, tiene ya algunas incorporaciones.

El serpentinero sinaloense Salvador Valdez es uno de las nuevas caras de los jaliscienses que buscará hacerse un constante en las aperturas; asimismo, el también lanzador Humberto Castellanos quien con sus grandes actuaciones en Ligas Menores le valieron ser nominado al Juego de Estrellas en MLB, estos dos beisbolistas serán de las grandes figuras que veremos en Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.