?

Inauguran torneo femenil de baloncesto

Administrador Colimapm | Deportes | 23/09/2019

Con la participación de siete equipos, inició el torneo Regional de Basquetbol  Femenil, que organiza el Circuito de Baloncesto Femenil. El auditorio Porfirio Gutiérrez Romero fue sede de la inauguración del torneo. Niños de Escuelas Unidas por el Baloncesto, portaron los nombres de los equipos participantes. Posteriormente, autoridades deportivas ofrecieron algunas palabras para las participantes. Señalaron que es importante que se organicen más torneos para detectar jugadoras que en futuras competiciones representen al estado de Colima. 

Enseguida, los equipos se trasladaron a sus respectivas sedes para comenzar su participación en la Copa Colima 2019. En el auditorio, se enfrentaron las escuadras de Colima y Comala. El equipo de Colima es representado por jugadoras de La Salle, que están pasando por un buen momento. Fue un juego muy reñido, sin embargo, el equipo de Colima aprovechó su experiencia, para sacar una ventaja al comienzo que sería definitiva. Las jugadoras de Comala apostaron por correr la duela en cada ofensiva, pero en ocasiones cometían pérdidas de balón. El medio tiempo favoreció 26-16 a Colima. En la parte complementaria, las jugadoras de Colima continuaron con la misma efectividad en la pintura, aprovecharon su estatura para conseguir puntos y rebotes importantes. Ya con una ventaja considerable, el equipo de Colima rotó su banca. En el último periodo, la escuadra de Comala sólo anotó dos puntos. El marcador final favoreció 52-30 a Colima.

Las mejores anotadoras por Colima fueron Glenda Velázquez con 12 puntos, Luz Gutiérrez con 11, y Ema Ruiz con nueve tantos. Por Comala destacaron Ema Gómez con 11 puntos y Melissa Vergara con nueve tantos.

Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes: Loras de la Universidad de Colima derrotaron en el Polideportivo central a Marlins de Manzanillo. El marcador final favoreció 48-32 a las universitarias. En la cancha Gil Cabrera de Villa de Álvarez, el equipo de Tecomán venció 39-32 a Villa de Álvarez. Fue un partido de pocos puntos, debido a la defensa que emplearon ambas escuadras. En esta jornada descansó el equipo de Búhos.  

La siguiente jornada se efectuará el próximo sábado de la siguiente manera: a las 5:00 de la tarde, en la Unidad Deportiva Mary Villa de Comala, el equipo anfitrión se enfrenta a Loras de la Universidad de Colima. Por su parte, la escuadra de Marlins, rivaliza contra Colima, a las 7:00 de la noche, en la Unidad Deportiva Tubo Gómez de Manzanillo. Finalmente, a las 7:00 de la noche, en la cancha González Lugo, el equipo de Tecomán intentará ganarle a Búhos. En esta jornada descansa Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.