?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 05/09/2011

Este jueves que viene, 8 de septiembre, integrantes del Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara, Jalisco, quienes estarán en la capital colimense con el fin de sostener una entrevista con el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Roberto Chapula de la Mora y celebrar reuniones informativas en materia de prevención de fraudes en el ofrecimiento de visas de trabajo en Estados Unidos, hablarán también sobre beneficios federales del seguro social americano.

Esto nos lo informó la Secretaría General de Gobierno a través de la oficina de Atención a Migrantes colimenses, dependiente de dicha secretaría, para prevenir fraudes con las visas de trabajo, se informará que son, qué se necesita para solicitarlas, su trámite o proceso, derechos de los trabajadores temporales y qué hacer en caso de una estafa, además habrá sesión de preguntas y respuestas.

Sobre el Seguro Social Americano (Social Security) el personal del Consulado informará sobre cuáles son, cómo hacer citas para solicitar beneficios, la importancia de informar sobre cambios de domicilio o de beneficiario, requisitos para recibir los beneficios a través del depósito directo, cambios en el medicare e información general sobre el mismo, direcciones electrónicas y teléfonos para contactar la oficina en el Consulado de Guadalajara, así como servicios gratuitos que se ofrecen y otras solicitudes de servicios que otorga el seguro social americano.

Todo esto será emitido por el Gobierno del Estado y representa una oportunidad para todas aquellas personas que requieren datos fidedignos, concretos y directos, tanto sobre el seguro social americano, como de visas de trabajo temporal a los Estados Unidos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.