?

Realizan Asamblea de Secretarios de Desarrollo Agropecuario

Administrador Colimapm | Manzanillo | 01/09/2011

La Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado (SEDER) dio la bienvenida a representantes del sector de todo el país a la XLII Asamblea Anual de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (AMSDA) que se llevará a cabo los días 1 y 2 de Septiembre en el Hotel Barceló Karmina-Palace en el puerto de Manzanillo.

En dos días intensos de trabajo se analizarán temas de interés como Acciones de combate a la pobreza, la Ley de almacenamiento rural; Extensionismo rural; Recursos en concurrencia del Ejercicio 2011 y la Planeación 2012 de recursos en concurrencia.

José Verduzco Moreno, titular de la SEDER, agradeció la asistencia de los funcionarios implicados en el sector agropecuario de los diversos órdenes de gobierno e hizo énfasis en la distinción que hicieran al seleccionar al puerto de Manzanillo como sede de esta asamblea, destacando que este lugar ofrece el ambiente ideal de seguridad para llevar a cabo un evento de tal magnitud.

Mencionó que dentro de las estrategias de mejora para los productores de nuestra entidad, se lleva a cabo el Estudio de Potencial Productivo, el cual es una herramienta que utilizan los productores para direccionar su vocación productiva hacia actividades rentables, sentando las bases para la planeación estratégica.

Verduzco Moreno agregó que actualmente se definen otras estrategias como el acceso al financiamiento, el estudio de mercado, el fortalecimiento de los estatus fitozosanitarios, el manejo poscosecha y el desarrollo industrial; todos éstos aseguran que la producción tenga una justa remuneración en materia económica.

Finalmente, el Secretario de Desarrollo Urbano manifestó su beneplácito, ya que esta reunión conglomeró a gran número de funcionarios, los cuáles con sus aportaciones sentarán las bases para que nuestro país tenga mejoras palpables a corto, mediano y largo plazo sin ventajas para nadie. Los exhortó a no permitir que el cambio de administración del Gobierno federal afecte las necesidades del campo nacional, así como el impulso de una política que reconozca liderazgos productivos de innovación.

Por su parte, Manuel Valdés Rodríguez, Presidente de la AMSDA, reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado de Colima por llevar a cabo tan importante evento y comentó que este último año ha sido difícil debido a la situación económica, política y climática que atraviesa el país, sin embargo se mostró confiado en que con reuniones como esta, y tomando acuerdos para fortalecer al sector rural de nuestro país, saldremos adelante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.