?

Informe de FCH mentiras y compromisos incumplidos: Francisco Parra

Administrador Colimapm | Colima | 01/09/2011

Francisco Parra García, presidente en Colima de Mavimiento Ciudadano, manifestó que en estos cinco años el gobierno que encabeza el Presidente Felipe Calderón Hinojosa se ha caracterizado por los engaños, compromisos incumplidos y sobre todo con una inseguridad desmedida y sin control.

Actualmente el país está a la deriva, los estados están demandando más recursos para la seguridad, ya es momento de que el sr Presidente reconozca que han fallado en sus estrategias contra el crimen organizado, y la población cada día sufre más por su capricho de no reconocer que se equivocó.

Movimiento Ciudadano “la gente está cansada y exige a gritos tranquilidad, seguridad y una mejor calidad de vida”. Ya es tiempo que el Presidente y el partido en el gobierno, el PAN, dejen los discursos baratos llamando a la unidad nacional y al diálogo, mientras que en los hechos su actitud solo muestra cerrazón e intolerancia. Eso si un derroche de publicidad, quien les creé.

Dijo que el presidente Felipe Calderón está hundiendo cada vez más al país, la economía de los ciudadanos es más precaria día a día. Aumentando el precio a la gasolina, canasta básica, y todo lo indispensable para tener una vida digna y que ha sido incapaz de dar las soluciones. En lo que va de este sexenio se ha aumentado un 50%, más del doble de la inflación.

El partido Movimiento Ciudadano, le exige al gobierno federal una intervención urgente para que no sea intolerante, y que vea por el bienestar de su pueblo y realice los cambios aunque tardíos para un México mejor y más seguro. Si no pude señor presidente… Renuncie.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.