?

Coloca alcaldesa primera piedra de instalaciones del INPLAN

Administrador Colimapm | Manzanillo | 12/09/2019

*Las obras de la primera etapa concluyen a mediados de diciembre. *Pasaron 15 años y cinco administraciones para que el Instituto de Planeación de Manzanillo tuviera oficinas propias.

“La visión de una ciudad ordenada, moderna y sustentable comienza en la planeación”, destacó la Presidenta Municipal de Manzanillo, luego de colocar la primera piedra de las instalaciones del Instituto de Planeación para el Desarrollo Sustentable de Manzanillo –INPLAN- señaló que el progreso del municipio va de la mano del orden.

Elisa Isabel Gutiérrez Guzmán, directora general del Instituto se dijo “muy contenta de cristalizar por fin, un sueño que inició hace 15 años cuando se fundó el INPLAN. Tuvieron que pasar cinco administraciones para tener instalaciones propias”. La funcionaria informó que cien días durará la construcción de la edificación en su primera fase, misma que requiere de una inversión de 890 mil pesos, recursos generados por el mismo instituto con la realización de proyectos de imagen urbana, de resiliencia, de gestión de riesgos, entre otros. 

Las instalaciones estarán ubicadas en la calle Amado Nervo No.475, en Nuevo Salagua y en su primera fase contarán con: áreas de oficina, explanada de acceso, sanitarios, estacionamiento y bicipuerto. Se espera que la obra concluya el próximo 20 de diciembre.

Ante integrantes del Consejo Ciudadano de Planeación, ex directores del Instituto, representantes de la sociedad civil organizada, cámaras empresariales (CMIC y COPARMEX) y de los Colegios de Ingenieros y Arquitectos, y de ACIMAN; se refrendó el compromiso del INPLAN de promover la planeación participativa en materia urbana y ambiental, con visión de corto, mediano y largo plazo.

Durante el evento, el arquitecto Jorge Jiménez, ex director del INPLAN, expresó su optimismo porque Manzanillo tenga un mejor futuro de desarrollo “Hoy coinciden muchas cosas, el sector empresarial se apunta de manera importante para hacer estudios relevantes, la presidenta Griselda es muy sensible al ordenamiento de la ciudad y a que cosas efectivas que tengan que ocurrir en la ciudad; el INPLAN tiene uno de los consejos más dinámicos y de alto nivel, ¡Enhorabuena!

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.