?

Inicia torneo de futbol interdependencias

Administrador Colimapm | Deportes | 30/08/2011

Con la asistencia de 14 equipos de los 16 que forman la Liga de Futbol Soccer de Interdependencias y que corresponde al Torneo de Invierno en su categoría Libre, el secretario del Ayuntamiento de Colima, Ricardo Alfaro de Anda con la representación del Alcalde Capitalino, Ignacio Peralta Sánchez, puso en marcha dicho torneo.

La Toma de Protesta corrió a cargo del Regidor, Augusto Lozano Becerra, quien funge como Presidente de Comisión de la Niñez y Juventud del Deporte en el Cabildo de Colima.

Los equipos que participarán en este Torneo son: Sindicato H. Ayuntamiento, CRECER, SAT, Deportivo La Mar, 20/A Zona Militar, Coca Cola, Canal 11, Santa Gertrudis, Policía Estatal Preventiva, Corona, Aridca, Instituto Multitécnico Profesional, Grupo Bimbo, Semarnat, Caja Popular Mexicana, Olympus y Tránsito y Vialidad,

Estuvieron también presentes: el Director de Cultura, Educación y Deportes, Omar Cárdenas López; las regidoras Columba Córdova Ramírez y María Guadalupe Vuelvas Cisneros, así como el Jefe del Departamento de Fomento Deportivo Francisco Hernández Rodríguez.

Cabe hacer mención que toda la directiva de esta liga estuvo presente en el acto cuyo responsable es el Promotor Deportivo Mario A. Ibáñez.

El choque amistoso que se esperaba con mucho interés entre el Campeón del Torneo pasado con el Subcampeón no se llevó a cabo, ya que en ese momento llovió y se suspendió.

En el transcurso de la semana se jugarán los primeros partidos de este Torneo teniendo como sede diferentes canchas.

Este evento es organizado por el Ayuntamiento de Colima, que preside Ignacio Peralta Sánchez, a través del Departamento de Fomento Deportivo, a cargo de Francisco Hernández Rodríguez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.