?

Se inician talleres comunitarios en CENDI

Administrador Colimapm | Colima | 30/08/2011

El día de hoy se activaron talleres comunitarios, dichos talleres son clases normales adaptadas a lugares abiertos, en Colima en el CENDI 2 se realizaron en una cancha a 100 metros del plantel.

Por otro lado en el CENDI 1 de Villa de Álvarez, fueron en diferentes domicilios que proporcionaron los papas CENDI, esta medida fue tomada ya el jardín más cercano, localizado en Villa Izcalli, no contaba con las medidas de seguridad y por eso se decidió que fueran al interior de los domicilios prestados.

En Tecomán los CENDIS 6 y 7 también iniciaron talleres en la comunidad, el problema de aquel municipio es que aun no les han concedido el permiso para poder impartirlas en los jardines insurgentes o en el Gonzales Lugo, los horarios son de 9 a 11:30 para todos los CENDIS DEL ESTADO.

En Armería los talleres se están impartiendo en el domicilio Sinaloa No. 13 en el centro del municipio, que son las oficinas del PT Armería, con horario de 9 a 11:30 de la mañana; en ese municipio no se cuenta con alberca.

En Manzanillo se están impartiendo en la unidad Tubo Gómez en la AV. Elías Zamora, los horarios son de 9 a 11:30 am para preescolar, también cuentan con clases de natación de 4 a 7 de la tarde para el público en general.

Para el caso de las primarias son los mismos horarios en Colima y Villa de Álvarez, solo que en Villa de Álvarez el lugar cambia porque es el jardín principal de Villa de Álvarez frente a la presidencia municipal.

Con esta medida se ayuda a que los niños no pierdan clases y no se atrasen en el ciclo escolar, estos talleres son temporales hasta nuevo aviso, cabe mencionar que los padres de familia están inconformes pero consientes de la situación actual de CENDI.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.