?

Entregan al DIF estatal Manual de Organización

Administrador Colimapm | Colima | 29/08/2011

El director general de Control Gubernamental del Gobierno del Estado, Efrén Díaz Castillero, entregó a la coordinadora general de Gestión Social del DIF estatal, Carla Gutiérrez Moreno, el manual de organización de la institución, cuyo fin es hacer más eficiente la administración de los recursos del sistema para el desarrollo integral de la familia en el estado de Colima.

Díaz Castillero agradeció al personal de la institución su participación activa en la elaboración y revisión de la información que se plasma en el documento, “ustedes tienen la libertad de revisarlo, actualizarlo y de continuar modificándolo constantemente”, puntualizó.

Agregó que vendrán etapas subsecuentes para avanzar en los planes de calidad de las dependencias gubernamentales, en los procesos generales y en la construcción de los sistemas mismos que forman parte de de un plan maestro de calidad.

En su exposición, Carla Gutiérrez Moreno señaló que dicho manual expone en detalle la estructura de la organización, señalando los puestos y la relación existente entre ellos, así mismo, explica la jerarquía, los niveles de autoridad y responsabilidad, las funciones y actividades.

Mencionó que el manual servirá para explicar las normas generales con un lenguaje que puedan comprender los empleados de todos los niveles, así como facilitar su adiestramiento y orientación, coadyuvando así a normalizar los servicios y unificar actividades.

Finalmente, la Coordinadora general de Gestión Social del DIF estatal dijo que el documento permitirá alcanzar algunos objetivos y precisar las funciones encomendadas a cada unidad administrativa a fin de deslindar responsabilidades, evitar duplicidades y detectar omisiones, así como permitir ahorro de tiempo y esfuerzo en la ejecución del trabajo, evitando la repetición de instrucciones y directrices, entre otras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.