?

Se incrementa el ingreso de jóvenes al Seminario de Colima: Rector

Administrador Colimapm | Colima | 16/08/2019

*Evangelización en Colima rinde frutos, asegura

De acuerdo con el Rector del Seminario de Colima, José Luis Torres Govea, durante este inicio del ciclo escolar, se incrementó el número de jóvenes que ingresaron al primer semestre del Seminario Menor, lo que significa que la evangelización en la diócesis está dando frutos, lo que se refleja en el repunte en la respuesta vocacional.

Dijo que últimamente se ha notado un crecimiento en la respuesta vocacional de los jóvenes católicos en la diócesis, lo cual da mucha esperanza, en el Seminario Menor el ingreso es lo que se estaba dando hace 15 años, lo cual quiere decir que la evangelización en la diócesis está dando frutos y el espíritu sigue llamando a jóvenes para entregar su vida para el ministerio sacerdotal.

Consideró que el trabajo de evangelización que se hace en todas las parroquias y la alegría con la que un sacerdote vive su ministerio es lo que está dando frutos para que los jóvenes decidan estudiar en el Seminario; “es verdad que la situación de la sociedad actualmente no es la misma que hace 50 años, en donde era una situación de cristiandad, pero de cualquier manera el ingreso al seminario menor está siendo como era hace 15 años, entonces si hay un repunte en la respuesta vocacional”.

HAY 130 SACERDOTES E LA DIÓCESIS DE COLIMA

El Rector del Seminario indicó que actualmente hay 130 sacerdotes en la diócesis de Colima, agregando que los seminaristas que egresan son insuficientes ya que son muchas las necesidades que existen, “están cubiertas todas las parroquias y comunidades, pero hay comunidades con muchos habitantes y nada más hay un sacerdote; no se tiene una cantidad precisa de los sacerdotes que hacen falta, pero esperemos que puedan egresar más presbíteros”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.