?

Asesinan a seis personas en ataque a un Centro de Rehabilitación “Nueva Vida” de Santiago, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/08/2019

*Cconfirma Fiscalía la muerte de seis personas en el ataque

Manzanillo, Col. Seis personas fueron asesinadas, entre ellas una mujer, en un anexo de un centro de rehabilitación en la comunidad de Santiago, municipio de Manzanillo este miércoles por la tarde.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la tarde cuando, al parecer varias personas armadas irrumpieron en el Centro de Rehabilitación “Nueva Vida” ubicado en calle 28 de marzo, junto a la Unidad Deportiva, de Santiago, Municipio de Manzanillo, disparándole a las personas que se encontraban en su interior para posteriormente darse a la fuga.

De manera preliminar se señalan seis personas fallecidas, cinco hombres y una mujer, además de varias personas heridas.

En el lugar ya se encuentran resguardando el lugar elementos policíacos y militares, así como personal de la Fiscalía quien lleva a cabo las diligencias de ley.

CONFIRMA FISCALÍA LA MUERTE DE SEIS PERSONAS

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia en el Estado, confirma la muerte de seis personas en el Centro de Rehabilitación.

“La Fiscalía General del Estado, investiga la agresión con disparos de arma de fuego en un centro de rehabilitación de la comunidad de Santiago, en Manzanillo. Se confirma el deceso de seis personas”, señala la información.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.