?

Capacitan a trabajadores de la educación con miras al ciclo escolar 2019-2020: SNTE 39

Administrador Colimapm | Colima | 13/08/2019

Durante tres días maestros y personal de apoyo a la educación se encuentran en capacitación para conocer las estrategias y actividades a realizar durante el ciclo escolar 2019-2020 que inicia el próximo 26 de agosto.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Heriberto Valladares Ochoa, señalando que aunque hasta el momento no se tienen definidos los planes y programas, “la dinámica va en el sentido tener una plantilla completa en los planteles educativos y las actividades a realizar mientras no se dé una terminación de cambio de las leyes”.

Consideró que la falta de planes y programas no estará afectando el funcionamiento en las escuelas, porque “la mayor parte de los docentes tienen antigüedad, tienen bien definidas sus actividades si se tendría que hacer una modificación sería rápido por la cuestión de los nuevos lineamientos que se puedan venir”.

El dirigente sindical apuntó que esta capacitación está dirigida a todo el personal de apoyo a la educación, “todo el personal está en funciones al cien por ciento para que este ciclo escolar venidero esté bien definido”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.